Cristina Tárrega

Cristina Tárrega - España (8 de agosto de 1967).

Cristina Tárrega es una conocida periodista española.

Aunque cursó estudios de Periodismo, no llegó a licenciarse, ya que había conseguido trabajo en la emisora de radio valenciana Radio Intercontinental, para más tarde, trabajar para Cadena 40 Principales, Onda Cero, Cadena Dial, y Cadena SER.

Además, durante la década de los 80, Cristina Tárrega fue vocalista de un grupo de escaso éxito, de nombre Mamá ya lo sabe.

En los años 90, Cristina Tárrega incursiona en televisión, primeramente en Canal +, para pasar después a Telecinco, en el programa En casa con Rafaella (1995). A los dos años, Telemadrid le da una de sus grandes oportunidades con el programa Sola en la ciudad, caracterizado por la forma atrevida de presentar el pograma. En 1999, Cristina Tárrega ficha por Antena 3 para llevar ese formato a esa cadena, aunque las audiencias no cuajan.

Cristina Tárrega ha colaborado para multitud de programas a partir de entonces, como en Crónicas Marcianas, hasta que en 2005, y de nuevo en Telemadrid, para presentar un año despuñes, Territorio Comanche.