Daniela Katzenberger

Daniela Denise Katzenberger - Alemania, (1 de octubre de 1986).

Daniela Katzenberger es una personalidad televisiva, modelo y reciente cantante alemana.

Primeramente, Daniela Katzenberger comenzó a formarse como una maquilladora, aunque en vez de ello, su espectacular físico hizo que realmente trabajase como modelo, en varias publicaciones y además calendario de D&W de 2009, ganando títulos como "Topmodel of the World Mallorca".

La fama de Daniela Katzenberger tuvo lugar tras participar en varios realitys, como "Auf und davon – Mein Auslandstagebuch", de la cadena VOX, que le siguió en su aventura por los Estados Unidos donde trató de conocer al fundador de Playboy, Hugh Hefner.

Gracias a ello, Daniela Katzenberger salta a la fama y comenzó a ser un personaje fijo del mundo del corazón, además de poblar publicaciones de revistas masculinas como FHM. Su nombre ha sido de los más buscados en Internet según 123People.de.

Otro reality que la mantuvo en primera línea del mundo del corazón, también retransmitido por VOX, se titulaba "Goodbye Deutschland! Die Auswanderer", donde se recogía el día a día de un bar café que abrió en Santa Ponça, Mallorca, el "Café Katzenberger".

Daniela Katzenberger lanzó su primer sencillo, en agosto de 2010: "Nothin's gonna stop me now".