Mar Saura

María del Mar Saura - España (1 de octubre de 1975).

Mar Saura es una actriz, modelo y presentadora de televisión española.

Mar Saura comenzó a ganar fama gracias a ganar la corona de Miss Barcelona 1992, aunque no pudo hacerse con la corona de Miss España.

Tras los certámenes, Mar Saura inicia su carrera profesional como modelo publicitaria. Comenzó a rodar numerosos anuncios televisivos, para pasar a desfilar en numerosas pasarelas de prestigio, como las pasarelas Gaudí y Cibeles, apoyada por la firma Francina International Modeling Agency. Durante su frenética actividad como modelo, se vió obligada a residir en ciudades tan diversas como Nueva York, Milán y Japón.

Mar Saura decide aparcar su carrera de modelo, y comienza a presentar diversos programas, y de vez en cuando, realizar diversos cameos como actriz de televisión. Mar Saura participó en la serie Una de dos (entre 1998 y 1999).

Dentro de la televisión, los programas que más ha presentado, son los de temática de variedades, como La noche de los errores (2002), Verano Noche (2002), El show de los récords (2001-2006) y Noche Sensacional (2007), entre muchos otros, amén de las numerosísimas galas en TVE.