Vanessa Romero

Vanessa Romero - Alicante, España (10 de junio de 1978).

Vanessa Romero es una modelo, presentadora y actriz española, actualmente se encuentra dentro del reparto de la serie La que se avecina, en Telecinco.

Con tan sólo 16 años, Vanessa Romero fue elegida Dama del Foc. 4 años después, se coronó Miss Alicante 1998 lo que la llevó a participar en el certamen a nivel estatal.

La carrera de Vanessa Romero en TV, pasa por los siguientes programas: Los 40 principales, Noche de impacto, La batidora... pero no sería hasta su aparición en la serie de enorme éxtito, Aquí no hay quien viva, cuando Vanessa Romeo dió el salto definitivo. Dicha serie actualmente se emite en Telecinco con el nombre La que se avecina. A raíz de ello, también ha desfilado en multitud de pasarelas.

Ha sido portada de numerosas revistas y ha participado en el calendario Larios 2006, además de no dejar de lado su faceta como modelo. En 2006, ha sido coronada como Reina del Cava de Sant Sadurní d'Anoia (Catalunya).

Desde 2007, participa en la serie de Telecinco La que se avecina.

En el aspecto personal, es pareja de Alberto Caballero, antiguo director de la serie y ex novio de María Adánez, con la que se especula que mantiene cierta enemistad. Mantuvo una relación con el presentador de televisión y cantante Antonio Hidalgo. Además, tiene una gran amistad con Malena Alterio, Eva Isanta y Adrià Collado.