Tara Reid

Tara Reid - Nueva Jersey, EEUU (8 de noviembre de 1974)

Tara Reid es una actriz estadounidense, famosa por su interpretación en la saga de películas adolescentes American Pie (1999), American Pie 2 (2001), y otros films como National Lampoon's Van Wilder (2002), y El Dr. T y las mujeres (2000).

Tara Reid inició su carrera con 8 años de edad, cuando participó en un concurso para niños, además de que actuó haciendo anuncios comerciales para empresas como McDonald's. Saltó a la fama gracias a su interpretación en la película para adolescentes "American Pie", aunque anteriormente era conocida por la película "El gran Lebowski" (1998) pero a mucho menos nivel. Además, gracias a su relación con Paris Hilton, es frecuente verla fuera de las cámaras de cine.

En los últimos meses de 2008, Tara Reid salió de rehabilitación debido a su adicción al alcohol, pero fué en el Festival de Cannes de 2009 donde volvimos a verla hebria.

En diciembre 2009 , Tara Reid posó para Playboy en topless aunque los rumores dicen que lo hizo para demostrar que a pesar de las numerosas veces que ha pasado por la hoja del bisturí sigue poseyendo unas curvas de infarto.