Larissa Riquelme

Larissa Riquelme - Paraguay

El Mundial de Sudáfrica no sólo se centra en el fútbol y en las selecciones, sino que también nos muestran otras curiosidades como por ejemplo, la ya conocida como "La novia del mundial". Dicha "novia" se llama Larissa Riquelme y es una de las más hinchas paraguayas que podemos encontrar en las gradas de los estadios.

Larissa Riquelme es modelo de profesión, pero no era conocida hasta este mundial, en el que gracias al encuentro disputado entre Paraguay e Italia, comprobamos que es una apasionada de su selección, loque unido a como la prensa de su país la define, con su "generosa anatomía", hizo que varias fotos la lanzaran ala fama. Ello llevó a que partido tras partido, Larissa Riquelme acaparara igual o más atención que la selección de su propio país.

Larissa Riquelme lanzó una apuesta al aire, por la cual si su selección pasaba a octavos de final, se pasearía en bikini por la ciudad. Ahora llega más lejos y su nueva promesa es que si Paraguay vence a su contrincante y pasa a cuartos, Larissa Riquelme se desnudará frente a la Plaza de la Democracia. Ahora la pregunta es: ¿Por cuál de los equipos votar?