Pamela David

Pamela David - Córdoba, Argentina(6 de octubre de 1978)

Pamela David es una modelo y actriz argentina.

Pamela estudió Administración de Empresas en la capital de Argentina, Buenos Aires. Poco tiempo después los abandonó para iniciar su carrera de modelo, la cual se inició realizando varios casting en numerosos desfiles, siendo elegida por el diseñador Roberto Piñeyro en el año 2000.

Pero no sería hasta un año despues cuando Pamela David se hizo famosa gracias a su participación en el reality "El Bar TV". Gracias a su espectacular físico, tras su paso por dicho reality fué llamada para actuar en varias obras de teatro y participar en varios programas de televisión. Desde su despegue televisivo, Pamela David ha seguido trabajando en teatro y además, ha posado desnuda para la revista masculina PlayBoy, además que presentó el programa "Pamela Sex" para el canal de dicha revista.

Pamela David contrajo matrimonio con el jugador de basket Bruno Lábaque a principios de 2008. La pareja tiene un hijo de nombre Felipe. Tras su maternidad se tomó un descanso de su trabajo para luego reaparecer posando desnuda para la revista española Interviú en su número de abril de 2007.