Nicole Scherzinger

Nicole Prescovia Elikolani Valiente Scherzinger - Honolulú, Hawái (el 29 de junio de 1978)

Nicole Scherzinger (también conocida como Nicole Kea) es una cantante, bailarina, actriz y modelo estadounidense, Conocida por ser integrante del grupo Pussycat Dolls.

Nicole nació en Honolulú, en la isla de Hawái. Sus padres son de orígen filipino, por parte de padre, y madre rusa/hawaiana. Nicole declaró recibir una educación "católica conservadora", asistiendo primero a la Meyzeek Middle School en su adolescencia.

Nicole Scherzinger comenzó su carrera actuando en la ciudad de Louisville, mientras asistía a la Escuela de Artes Escénicas para Jóvenes del duPont Manual High School y en el Teatro de Actores de Louisville.

En su adolescencia, Nicole participó en varios concursos, siendo subcampeona en el concurso de talentos Kentucky State Fair's Coca-Cola Talent Classic de 1996.

Nicole es mundialmente conocida por su pertenencia al grupo musical Pussycat Dolls, además de que mantiene actualmente un romance con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, los cuales planean casarse en este mismo año.