Scarlett Johansson

Escrito el 19 junio 2010 por admin

Pin It

Scarlett I. Johansson – Nueva York, Estados Unidos (22 de noviembre de 1984)

Scarlett I. Johansson es una actriz de cine y cantante estadounidense, aunque tambien posee nacionalidad danesa. Se hizo famosa gracias a su papel en la película “El hombre que susurraba a los caballos” y en “Ghost World”. Scarlett fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Traslation y La joven de la perla. Debutó como cantante en mayo de 2008 con su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head, donde encontramos varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits.

Scarlett se preparó y estudió para ser actriz desde su infancia, estudió primero en el Professional’s Children School de Manhattan y cuando fue un poco mayor en el prestigioso Lee Strasberg Theatre Institute. Debutó en el teatro con 8 años, tras presentarse a varios castings. Demostrada su valía, consiguió varios papeles secundarios en algunos filmes como Amanda en Manny & Lo.

Hasta pasados 4 años, Scarlett Johansson no volvió a conseguir un papel destacado como actriz, hasta que el actor y director Robert Redfor la eligió para interpretar un papel en el film “El hombre que susurraba a los caballos”. En 2001 consigueu un papel de reparto en “El hombre que nunca estuvo allí“, y coprotagoniza “Ghost World”

No fué hasta el año 2003 cuando Scarlett Johansson empieza a obtener proyección internacional, y empieza a ser reconocida a nivel internacional. Su actuación en La joven de la perla de Peter Webber, fué reconocida por la crítica, junto con su actuación en “Lost in translation”. Este último film recibió cuatro nominaciones a los premios Óscar. Desde entonces,Scarlett  Johansson ha mantenido un ritmo constante de trabajo tanto en el cine como modelo de anuncios publicitarios.

Los Comentarios están cerrados.

Patrocinador

Patrocinador

Patrocinador

SITIOS RELACIONADOS