Adriana Lima

Adriana Francesca Lima - Brasil (12 de junio de 1981)

Adriana Francesca Lima es una famosa modelo internacional que posa para fotografía, pasarela, hace spots publicitarios y es uno de los rostros más aclamados de Victoria's Secret.

Se fijaron en ella a la temprana edad de 13 años mientras hacia algunas compras en un centro comercial. Desde entonces, Adriana Lima, finalizó en primer ligar el concurso Supermodelo Brazil. A partir de ahí, y gracias a su belleza y a su 1,78 m. de altura y larga melena, ascendió desde una situación humilde al estrellato.

Viendo su éxito, Adriana Lima decidió mudarse a Nueva York, dejando la agencia Ford para firmar con la Agencia de Modelos Elite. Adriana empezó como modelo de revista, apareciendo en algunas tan importantes como Vogue y Marie Claire en los años 1997 y 1998. También tomaba partido en desfiles de pasarelas con diseñadores como Christian Lacroix, Valentino, entre otros. El gran salto vino cuando Adriana apareció en un desfile de la marca Vassarette en Times Square.

A partir de ese momento, Adriana Lima se consolidó como modelo de alto standing apareciendo en marcas tan importantes como Maybelline, Bebe, Mossimo, BCBG y ocupando portadas de las más importantes revistas de moda (Harper's Bazaar, Elle...) y adquirió el estatus de de "ángel" de la marca Victoria's Secret (junto a Heidi Klum y Gisele).