Sara Carbonero

Escrito el 21 mayo 2010 por admin

Pin It

Sara Carbonero Arévalo – Toledo, España (30 de noviembre de 1984)

Sara Carbonero Arévalo es una periodista deportiva española, que comenzó a ganar fama tras su paso por La Sexta, donde demostró su buen hacer como periodista, pero fue su fichaje para Telecinco lo que la catapultó definitivamente.

Sara Carbonero tuvo sus inicios en Radio Marca, a pesar de no haber terminado sus estudios de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. En dicha emisora, cubría toda clase de eventos deportivos. Además de ello, tambien protagonizaba el espacio SuperMarca.

Tras Radio Marca, Sara Carbonero tuvo un breve paso por la Cadena Ser, tras la cual se incorporó en 2007 a La Sexta, cadena en la que se hacía cargo en los programas de máxima audiencia, tales como los informativos de mediodía, de toda la actualidad deportiva, donde se destaca el seguimiento de la Selección Española de Baloncesto en el Eurobasket de 2007.

Ya en 2009, dejó La Sexta para irse a Telecinco, donde también era la encargada de la sección de deportes en los informativos de máxima audiencia. Cubrió espacios como la Copa Confederaciones de Sudamérica.

Fuera de su trabajo, Sara Carbonero ha sido nombrada por FHM como la periodista más sexy del mundo.

Los Comentarios están cerrados.

Patrocinador

Patrocinador

Patrocinador

SITIOS RELACIONADOS