Miranda Kerr

Miranda May Kerr - Australia (20 de abril de 1983).

Miranda Kerr es una modelo y actriz de origen australiano, la cual es mundialmente famosa por ser uno de los "Ángeles" de Victoria's Secret, además de haber trabajado con Portmán y David Jones Limited.

La carrera de Miranda Kerr comenzó a la temprana edad de trece años, ganando un concurso de belleza de la revista Dolly. A raiz de ello, empezó a trabajar para marcas como Billabong, Roxy y Tigerlily. Con su traslado a la ciudad de Nueva York, Miranda Kerr empezó a formar parte de marcas tan importantes como LAMB, Neiman Marcus, Veet, Clinique, Maybelline New York o Roberto Cavalli. Todo ello ligado a apariciones en revistas como ELLE, Cleo, Cosmopolitan, Vogue y Harper's Bazaar. Es considerada como una de las modelos mejor pagadas del mundo

Respecto a lo personal, Miranda Kerr es budista de Nichiren y miembro de Soka Gakkai Internacional, además de ser practicante de yoga, . A principios de 2007, Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom fueron ligados sentimentalmente. Poco después la pareja confirmó su relación.