Kate Moss

Katherine Ann Moss - Reino Unido (16 de enero de 1974).

Kate Moss es una supermodelo de orígen británico y también es imagen de varias marcas de ropa.

Fue Sarah Daukas (fundadora de la agencia de modelos Storm) quien se fijó en Kate Moss cuando ella tenía 14 años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Desde entonces, Kate Moss se convirtió en la anti-supermodelo de los años 1990. Pero la moda la atrajo y desde entonces ha trabajado para firmas tan importantes como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Missoni y David Yurman. Sus últimos trabajos fueron con las firmas Burberry y Dior.

Kate Moss no se ha quedado ahí y también ha interpretado papeles en alguna que otra serie, por ejemplo, en el capítulo especial de fin de año de "La vibora negra" (Blackadder), Kate Moss interviene en el papel de Lady Marion de Sherwood.

Su carrera también ha estado colmada de polémicas, el 29 de septiembre del 2002, Kate Moss dio a luz a una niña llamada Lila Grace, cuyo padre es Jefferson Hack, pero era incapaz de sentar cabeza y Moss ha salido con un sinfín de personas, conocidas y desconocidas. Entre sus ex-novios se incluye a Johnny Depp y a Pete Doherty.

En febrero del 2005, Kate Moss vendió un retrato donde aparecía desnuda y embaraza de su hija, en la suma de 3.93 millones de libras.

Kate Moss continúa apareciendo en las portadas de Vogue y W, y después de más de una década de estar en el mundo de la moda, Kate Moss es de las celebridades con mayor influencia en el mundo además de ser de las más ricas, según la revista Forbes.