Zahia Dehar

Zahia Dehar - Francia(1991)

Zahia Dehar - Joven implicada en el famoso escándalo sexual de: Franck Ribèry, Karim Benzema y Govou. Estrellas de la selección francesa de fútbol. Precisamente desde el momento en el que se han conocido los primeros datos del escándalo sexual del momento, la popularidad de Zahia Dehar crece a pasos agigantados. Ya le han llegado numerosas ofertas para comentar sus noches locas con los mejores futbolistas galos. Los cuales eran habituales de ciertos prostíbulos de lujo situados en París, concretamente en la zona e los Campos Elíseos. El mundo del fútbol estuvo sacudido hace unos meses por temas de infidelidades en el seno de la selección inglesa.

Zahia Dehar cobró 2.300 euros por noche cada vez que estuvo con los jugadores. Ha confesado a la policía que se acostó con Benzema y Ribéry después de haberles mentido sobre su edad y con Govou siendo ya adulta. Zahia es prostituta desde marzo de 2008 y ha llegado a ganar 23.000 euros al mes acostándose con clientes de alto standing, especialmente futbolistas millonarios.

Las últimas noticias nos dicen que Benzema reconoce haber mantenido relaciones con Zahia y una amiga suya, pero que no imaginaba que podría ser menor de edad y que, si hubiese sabido ese dato, jamás hubiera tenido relaciones con ella. Zahia siempre se ha quejado de que no le pagaban lo que pedía por servicio, a lo que los jugadores responden que ya habían tenido muchos gastos como para pagar lo que Zahia pedia.